Nacional

El mensaje de Jorge Yunda tras dejar la Alcaldía de Quito

«Gané en las urnas, asumí la administración de esta ciudad en la peor crisis de su historia, nunca cedí principios y eso me pasó factura», dijo Jorge Yunda, tras el fallo de la Corte Constitucional en su contra. 

Imagen referencial
Imagen referencial

Punto Noticias.- «Me voy en paz, suerte a los que quedan». Fue la reacción del ahora exalcalde de Quito, Jorge Yunda, luego de que la Corte Constitucional aceptara la acción extraordinaria de protección en su contra. 

A través de sus redes sociales, Yunda Machado se despidió de la Alcaldía capitalina, tras el fallo en su contra por parte del organismo constitucional.

«Gané en las urnas, asumí la administración de esta ciudad en la peor crisis de su historia, nunca cedí principios y eso me pasó factura», resaltó.

Asimismo enfatizó que no se arrepiente de lo realizado en su administración que inició en 2019. Sin embargo, Yunda aseguró que continuará «luchando» internacionalmente.

«Gracias a mis votantes, seguiré luchando internacionalmente por ustedes, me voy en paz, suerte a los que quedan», finalizó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias