Nacional

Ecuador permite el negocio de la moneda digital.

Ecuador permite la comercialización en monedas bitcoins.

Las criptomonedas en Ecuador son legales.
Las criptomonedas en Ecuador son legales.

Desde hoy, 19 Abril de 2022, Ecuador, podrá comercializar e invertir de forma legal en las criptomonedas. Gracias a esto, desde hoy los ciudadanos de Ecuador pueden empezar a invertir y comercializar con criptomonedas como el Bitcoin de forma legal, aprovechando todas las ventajas que esto supone, como no perder valor de su patrimonio debido a la actual inflación, aumentar sus ingresos así como ganar dinero desde casa dada la posibilidad de comprar y vender criptomonedas mediante las plataformas de comercio en línea.
((((cortesía de Noticias - Ecuador)))))

Paso 1. Registro Gratuito

Accede a la página de la herramienta (Pulsando Aquí) o el botón siguiente.

 Clic Aquí Para Comenzar

Una vez accedas a la página de la herramienta, rellena el formulario que aparece arriba del todo. Deberás de introducir tus datos 100% reales para que el registro sea correcto.

Paso 2. Acceso al Broker Online

Tras registrarte, el Sistema te creará una cuenta en un Broker de Trading, siendo éste un Broker regulado y confiable, desde donde podrás añadir saldo a tu cuenta.

 Pulsa para Abrir Cuenta Gratis 

Paso 3. Añadir Saldo

Para poder operar, necesitas tener saldo en tu cuenta. Por ello, deberás de añadir fondos a tu cuenta, siendo el depósito mínimo de tan solo $250 dólares o $250 USD.

Puedes depositar mediante tarjeta de crédito o débito, PayR, Boleto, PaySafe, Transferencia, OXXO y muchos otros métodos.

Paso 4. Generar Beneficios

Una vez tengas fondos en tu cuenta, ya podrás empezar a realizar operaciones de compra/venta. Tendrás asignado un ejecutivo de cuenta que te guiará y ayudará para realizar las operaciones más rentables y empezar a generar tus primeros beneficios.

En cuanto a las posibles ganancias a generar, dependiendo del deposito inicial, el sistema podrá generar entre $25 y $100 dólares de beneficios diarios o incluso más dependiendo de tu experiencia, por lo que al final de la semana podrás tener aproximadamente unos $500 dólares ($500 USD) o más en tu cuenta.

Se recomienda una vez a la semana o una vez al mes, retirar una parte de los beneficios generados y dejar el resto del dinero en tu cuenta para que el sistema pueda continuar operando.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias