Nacional

Dos ahorcados son encontrados en la cárcel de Quevedo

Los reos fueron hallados colgados con sábanas blancas suspendidos en uno de los pabellones de la Cárcel de Quevedo.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

La crisis en el sistema de rehabilitación social deja nuevas personas privadas de libertad asesinadas en las cárceles del país. Además de las 20 personas asesinadas en la Cárcel de Turi, dos reos más fueron encontrados muertos en la Cárcel de Quevedo.

En este centro penitenciario, los internos fueron hallados ahorcados cerca de las 15h30, de este domingo 03 de abril de 2022, en el pabellón G de este centro.

Los reos ahorcados fueron identificados como Jilmar Coque Gavilánez y Gregorio Flores Salazar. De manera preliminar, se conoce que las dos personas habrían sido detenidos hace cinco días y esperaban la audiencia de juzgamiento.

De acuerdo con la información de Darwin Guevara, jefe encargado del Distrito Quevedo-Mocache, los privados de libertad fueron aprehendidos por la tenencia ilegal de armas y estaban bajo prisión preventiva.

Asimismo, el funcionario precisó que se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar si los reos fueron ahorcados o se trató de un suicidio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias