Nacional

Don Naza deberá presentarse cada mes en Fiscalía y mira quien más deberá hacerlo

La Fiscalía solicitó que se les dicte prisión preventiva por incumplimiento de medidas alternativas, pero no se dio paso. 

Imagen referencial
Imagen referencial

 El juez Carlos Bowen les dispuso presentaciones periódicas una vez al mes al administrador de la plataforma financiera Big Money, Miguel Ángel Nazareno, su cónyuge Gabriela B. y Dayana S. por su presunta participación en el delito de captación ilegal de dinero.

A pesar de que la Fiscalía solicitó que se les dicte prisión preventiva por incumplimiento de medidas alternativas, el juez no dio paso.

Desde el pasado 1 de octubre, la Fiscalía procesa a las tres personas ante la presunta captación ilegal de dinero, a través de la plataforma Big Money.

A inicios de octubre, en la provincia de Los Ríos se instaló la audiencia de formulación de cargos en contra de ‘Don Naza’.

Previo a esa diligencia, el administrador de la plataforma habría solicitado el patrocinio de la Defensoría Pública, desistiendo de la defensa privada.

El 24 de agosto se avocó conocimiento del expediente iniciado con base en el oficio suscrito por una agente fiscal de la Unidad Especializada de Antilavados de Activos y posteriormente, se solicitó la audiencia para formular cargos.

Nazareno dejó atrás Big Money y ahora impulsa su empresa bajo el nombre de “Nazareno Quevedo Ecuador sin miedo al éxito”.

En Facebook expone una serie de vídeos de sus inversionistas a quienes les habría devuelto el dinero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias