Nacional

Disfrazados de Uber delincuentes cometen asaltos en Quito

No es un hecho aislado, al conversar con personas que se dedican al mismo oficio aseguran que ha incrementado el robo de mochilas de delivery para luego ser usados como fachada.

Imagen referencial
Imagen referencial

Hechos como estos bajo la modalidad de asalto en motos que realizan supuestamente entregas de comida a domicilio se comenten a diario en Quito.

Juan trabaja como delivery y hace dos semanas le robaron su mochila para transportar los productos que entrega.

No es un hecho aislado, al conversar con más personas que se dedican al mismo oficio aseguran que este tipo de robos se han incrementado.

De enero a septiembre de lo que va del año se han registrado 858 asaltos a personas por victimarios que se movilizan en motos en el distrito metropolitano de Quito.

De estos ya hay reportados 85 casos que han sido por sospechosos que se movilizaban en moto bajo la fachada de entrega a domicilio de alimentos según la Policía Nacional.

Intentamos contactarnos con los representantes de las plataformas de entrega a domicilio que funcionan en el país para saber si han logrado establecer algún tipo de control ante estos hechos pero no obtuvimos repuesta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias