Nacional

De talento de pantalla a la Viceprefectura del Guayas ¡Conoce el binomio de Nicolás Lapentti!

El nuevo binomio fue presentado en el Auditorio del Colegio Regional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Ecuador. 

De talento de pantalla a la Viceprefectura del Guayas ¡Conoce el binomio de Nicolás Lapentti!

A pocas horas de que culminen las elcciones primarias de los partidos y movimientos políticos, esta tarde se presentó a un binomio más que irá por la prefectura y viceprefectura del Guayas.

Se trata de la animadora y actriz María Fernanda Ríos, quien se suma a la lista de personajes de televisión que incursionan en la política. La actriz fue presentada como candidata a viceprefecta del Guayas y compañera de fórmula de Nicolás Lapentti (ex viceprefecto del Guayas), quien nuevamente busca estar al mando de la provincia.

Tras el anuncio, el candidato Nicolás Lapentti destacó que Ríos es "una mujer con fuerza de emprendimiento, experiencia en el trabajo", al señalar que buscaban a una candidata que "haya sabido llevar las vicisitudes del manejo empresarial, que sea querida por la ciudadanía", y que fue ella quien cumplió con ese perfil.

De su lado, la también diseñadora aprovechó para “agradecer a nuestro perfecto de siempre, después de él no hemos visto ninguna otra obra, gracias por confiar en esta mujer".

Agregó que ella trabajará "con las mujeres" y que ambos representan la experiencia y la juventud. "Nicolás Lapentti es una inminencia en la política”, destacó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias