Nacional

¡Conmoción en Guayaquil! Tres niños son atropellados mientras jugaban

Al parecer el conductor evadió una señal de tránsito y tras el accidente se dio a la fuga.

¡Conmoción en Guayaquil! Tres niños son atropellados mientras jugaban
Por:  Redacción La Verdad

En el video se observa cómo este carro arrolla a tres menores de edad que jugaban en la vía pública en horas de la noche. El conductor, al darse cuenta de lo que hizo, da retro y abandona el sitio.

Mientras esto ocurría, amigos y familiares de los menores intentaban detenerlo, pero el sujeto logró huir. En el sitio, algunos habitantes creen que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

En la misma grabación, segundos antes del accidente, se observa que el hombre a toda velocidad irrespeta el disco pare sin importar que transitaba otro carro, que incluso detuvo la marcha para evitar ser impactado.

El caso ocurrió el fin de semana en las calles Camilo Destruge y Abel Castillo, sur oeste de Guayaquil, producto del impacto tres niños resultaron heridos.

Uno de ocho años con golpe abdominal, otro de 13 con fractura en el pie, ambos permanecen con observación en casa.

Y la más afectada es una menor de 10 años que sigue en el Hospital del Niño, y a quien los médicos analizan realizarle una intervención quirúrgica debido al problema craneoencefálico que desarrolló, su familia sufre.

Dicen que pese a tener un video, no han podido identificar el carro, por lo que piden a vecinos de otros sectores que faciliten otras imágenes para lograr identificar al conductor y al carro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias