Nacional

Concierto de CNCO se suspende tras desplome de tarima en Chone

Los videos del incidente se viralizaron en redes sociales. 

Concierto de CNCO se suspende tras desplome de tarima en Chone
Por:  Redacción La Verdad

La tarde de este viernes, 22 de julio, se reportó la caída de una gran tarima en Chone, provincia de Manabí, a pocas horas de realizarse una serie de conciertos para festejar su cantonización, que se conmemora el lunes 25.

Entre los artistas que se iban a presentar allí está la banda de pop CNCO, que el jueves anunció que se va a separar tras una última gira de conciertos y grabación de un último disco. También se iban a presentar Wilfrido Vargas, Orquesta Guayacán, entre otras cantantes.

En videos que circulan en redes sociales se observan las bases dobladas de la enorme estructura metálica, que cayó sobre sí misma, aplastando los instrumentos.

Unas torres con equipos de audio, pantalla gigante y luces del escenario también cayeron ante la mirada del público que ya estaba en los alrededores de la tarima.

La Alcaldía de Chone informó que el accidente no causó muertos ni heridos.

Se conoció que el alcalde Leonardo Rodríguez mantuvo reuniones con la empresa encargada de montar la tarima.

El mismo alcalde informó que la propuesta fue retirar el techo del escenario y que, según los representantes, los artistas estarían dispuestos a cantar sin esa carpa cubierta.

El problema es que los policías que fueron asignados para dar seguridad en el evento ya se retiraron y dependían de la autorización de la Gobernación para llevar adelante el show.

Momentos después, en un nuevo comunicado la Alcaldía de C

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias