Nacional

COVID - 19 da alerta verde en Quito.

Este Jueves Quito cambia de color verde ara desarrollar sus actividades con el 100% de aforo.

Quito está en alerta verde; sin embargo, el uso de mascarillas seguirá.
Quito está en alerta verde; sin embargo, el uso de mascarillas seguirá.

Este jueves 10 de marzo, Quito informa que las actividades tendrán el 100 % de aforo permitido, por lo que el Municipio de Quito decretó el  cambio de alerta epidemiológica de amarilla a verde, que es baja pero no totalmente. Esta modificación permiten que la población tenga una tranquilidadrespecto al COVID 19.

La Secretaría Nacional del Estado ha manifestado que existe una disminución de casos y ocupación masiva en hospitales de la ciudad. 

Dentro de las modificaciones que plantea el Municipio de Quito los Bares y discotecas, centros recreativos y diversión nocturna podrán funcionar con aforo restringido del 90 % en exteriores y 80 % en interior.

Por otro lado los Centros comerciales, locales comerciales, patios de comida,  supermercados y mercados se permitirán el 100 % de aforo.

Ahora en situación de las agencias bancarias y coperativas también tendrán el 100 % de aforo y los 

Restaurantes se dividirán en interior y exterior con el 90 % interior y 100 % exterior. El cine y el teatro el 100% Mientras que en los gimnasios serán un 100 % pero en deportes de contacto, está decretado el 80%.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias