Nacional

Ben Affleck y Jlo gritan su amor a los cuatro vientos pero ¡no se siguen en redes sociales!

Fans de la pareja de Hollywod especulan sobre la relación y hasta aseguran que se trata de una farsa. 

Ben Affleck y Jlo gritan su amor a los cuatro vientos pero ¡no se siguen en redes sociales!

Puede que te resulte extraño, pero Ben Affleck y Jennifer Lopez no se siguen en Instagram. Ha sido una fan quien se ha dado cuenta de ello, buscando entre los usuarios que siguen si estaban ambos en sendos perfiles y, tras ver que no (tú misma lo puedes comprobar), ha convertido esta cuestión en debate: ¿por qué JLo y Ben no se siguen en Insta?

Ben sigue a 94 cuentas y JLo a 1.316, y en todo este tiempo no se han hecho 'follow' entre sí. Aún así, la cantante sí que ha subido fotos con él (sin etiquetarle, ojo), e Internet se divide en razone s por las que esto es así, ¿te atreves a hacer tu predicción?

Pues bien, mientras que ellos no se han pronunciado sobre esto, el 'fandom' considera que puede haber dos razones: la primera, que no se siguen porque Instagram no es una red social por la que hablen y simplemente la tienen para autopromociones de sus cosas y fotitos varias que suben (de hecho, Ben es superpoco activo en esta red social) y puede que ni siquiera haya caído en la cuenta de seguir a JLo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias