Nacional

Balean a estudiante de 14 años en medio de un asalto

El estudiante herido de bala fue trasladado hasta el Hospital del niño, Francisco de Icaza Bustamante, donde recibió atención médica. El joven se encuentra estable.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Eran las 06h00 de este lunes 30 de mayo. En el suburbio de Guayaquil parecía un día normal, cuando dos sujetos armados se subieron a un bus escolar, que esperaba, como todos los días, a un estudiante que vive en las calles 32 y Chamber.

Con mano armada, los antisociales se acercaron a los estudiantes que se encontraban en la unidad, entre ellos, el adolescente de 14 años, para robar las pertenencias de los usuarios. El joven se resistió al asalto y recibió un balazo, en una de sus piernas.

El estudiante herido fue trasladado hasta el Hospital del niño, Francisco de Icaza Bustamante, donde recibió atención médica. El joven se encuentra estable.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, Policía Nacional, Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) para levantar los indicios que permita dar con los responsables y continuar con las investigaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias