Nacional

Autoridades alertan sobre nueva modalidad de robo en Quito ¡Las víctimas son adultos mayores!

Policía Nacional aseguró que han recibido varias denuncias sobre la misma modalidad de robo. 

Autoridades alertan sobre nueva modalidad de robo en Quito ¡Las víctimas son adultos mayores!

La delincuencia sigue innovando para atacar, esta vez, las víctimas son los adultos mayores  quiénes son sorprendidos por personas que fingen ayudarlos para que obtengan servicios y le sustraen dinero que retiran de entidades bancarias.

'Eugenia' es una mujer de la tercera edad que fue víctima de la delincuencia en una entidad bancaria en Carapungo. Le sustrajeron el dinero de su pensión jubilar.

Una persona se le acercó y le dice que puede acceder a un bono que el Gobierno está entregando pero que para conseguirlo debe tener un carnet. Le llevó hacia un hombre que le pidió su libreta de ahorros.

Le sugirieron que saque el dinero que tenía en su cuenta para poder ayudarle, ella se resistió pero tomaron el dinero que ya había retirado. En segundos se dispersaron los delincuentes.

Como ella, hay al menos otras tres víctimas, adultas mayores, que han sido engañadas por esas personas, en Carapungo. Por ello, 'Eugenia' recomienda que no vayan solos y pide vigilancia policial en los alrededores de las entidades bancarias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias