Nacional

¡Alerta! si tocan la puerta de tu casa a la madrugada, no la abras, es la nueva forma de actuar de la delincuencia

La nueva estrategia de robo implica usar a una mujer llorando, que toca la puerta de las casas a la madrugada pidiendo ayuda porque la están "robando". 

Modus operandi delincuencia
Modus operandi delincuencia

La delincuencia sigue en aumento en Ecuador, y esta vez, los amantes de los ajeno han empleado una nueva modalidad de robo. Una de las víctimas, al que llamaremos "Pedro", confesó que alrededor de la 1 de madrugada, una mujer desesperada tocó la puerta de su casa pidiendo ayuda porque unos hombres la venian siguiendo.

"Gracias a Dios tenemos camaras afuera de la casa y vimos que no habia nadie mas que una mujer", aseguró la víctima. El hombre afirmó que la mujer lloraba "y le preguntamos quién era y nos decia yo, y nosotros le preguntabamos quién yo, hasta que dijo su supuesto nombre". 

De inmediato la respuesta del hombre fue que llamaron al 911 que en cualquier rato venia, pero no le podiamos abrir. Al escuchar esto, la supuesta víctima de robo huyó despavorida y no esperó se le brinde ayuda. 

Sin embargo, el vecino afirma que esto no es la primera vez que ocurre en el sector, ya que la delincuencia se ha dado modos para operar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias