Nacional

Abdalá Bucaram 'moverá cielo y tierra' para dar descubrir al asesino de Alex Quiñonez

El atleta olímpico fue asesino la noche de este viernes. 

Abdalá Bucaram descubrirá al asesino de Alex Quiñonez
Abdalá Bucaram descubrirá al asesino de Alex Quiñonez

La inesperada noticia del asesinato del atleta olímpico, Alex Quiñonez, conmocionó a la ciudadanía ecuatoriana. Ante este lamentable hecho, varios personasjes públicos, políticos y deportistas, lamentaron la muerte de Quiñonez, y llegaron con mensajes de solidaridad a trravés de sus redes sociales. 

Es así, que el ex presidente de la república, Abdalá Bucaram, expresó su sentir por medio de su red social de Instagram. Aquí, subió un video donde le dio el último adiós a Alex Quiñonez, antes de que fuera trasladado hacia Esmeraldas, lugar donde será sepultado. 

"Gracias a Dios logré llegar a para despedirme de Alex Quiñonez, en el momento que se lo llevaban a Esmeraldas. Me esperaron hasta que llegué. Todo el barrio de Sedalana y Tulcán estaba muy sentido, mucho pueblo llorando su partida", escribió Bucaram mientras se observa un video donde se persigna mientras toca el ataúd de Quiñonez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Abdala Bucaram Ortiz (@abdalabucaramortiz)

"Adiós querido amigo, auténtica gloria de nuestra patria...me preocuparé con mis abogados querido Alex que se descubra la verdad, para que la gente no hable estupideces, pues Alex era un chico decente, honrado, sano y honorable. Dios te bendiga mi hermano", añadió en el escrito.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias