Actualidad

Los lujosos regalos que Daniel Salcedo enviaba a Alejandra Jaramillo

La presentadora de televisión confesó que Daniel Salcedo le enviaba lujosos regalos, pero ella nunca los aceptó.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:00

Continúan las investigaciones dentro del asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales. Aquí, varios amigos y familiares de Ruales, han tenido que declarar ante Fiscalía, y sin duda, la última declaración de Alejandra Jaramillo, novia del presentador, encendió las alertas de las autoridades. 

Según el expediente fiscal, Jaramillo relató los detalles de su relación con Ruales; cuando empezaron, cómo terminaron y la rutina de ambos. Además, se le preguntó a la presentadora si conocía a Daniel Salcedo, por lo que ella respondió: 

"Intentó acercarse a mí a través de terceros, amigos y conocidos que teníamos en común, me enviaba obsequios pero nunca los acepté (...) En una ocasión me envió un regalo con una amiga, lo iba a dejar en la garita de mi casa, pero le pedí que lo devuelva, unos días después me llamó y me dijo que debía aceptarlo, que era un reloj que costaba 500 dólares, le dije que no".

Según informó la presentadora, Salcedo en una ocasión fue hasta el gimnasio donde entrenaba, pero de todo esto estaba al tanto Efraín Ruales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia