Quito

La gran pelea entre Jorge Yunda y un Concejal ¡Se dijeron de todo!

En la reunión del Concejo Metropolitano, se produjeron enfrentamientos entre Concejales. El Alcalde de Quito, Jorge Yunda, recibió insultos.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:00

La mañana de hoy, en el sector de Chiriyacu, se realizó la reunión del Concejo Metropolitano para tratar asuntos importantes para Quito. Durante el evento, se presentó un fuerte cruce de palabras entre un Concejal y el burgomaestre capitalino, lo que generó que Jorge Yunda, suspenda la reunión.

Uno de los conflictos se dio cuando, el Concejal Fernando Morales, pidió que se cambiara el orden del día, para tratar las investigaciones en los casos abiertos del Alcalde de Quito, Jorge Yunda.

"¿En dónde está su hijo, alcalde? Por favor, tome la decisión responsable de renunciar respetando a Quito", dijo Morales en voz fuerte, a lo que inmediatamente su micrófono fue silenciado. 

Como respuesta, el burgomaestre capitalino, dijo: 

"No voy a renunciar señor Concejal porque no sé cuál será su candidato para que ocupe mi puesto. El que quiera venir a sentarse acá, que gane las elecciones, que vayan a las urnas, y que el pueblo lo elija", aseguró Yunda. 

Este cruce de palabras entre el Alcalde de la ciudad y el Concejal, ha generado varias críticas en redes sociales. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia