Actualidad

¿Abdalá Bucaram está en Ecuador? Su grillete dejó de emitir señales

El grillete que está colocado el expresidente Abdalá Bucaram, dejó de emitir señales. Sin embargo, el SNAI confirmó que Bucaram está cumpliendo el arresto domiciliario en su casa.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:00

La noche de ayer, la entidad que maneja grilletes electrónicos, dio a conocer que el artefacto que utiliza el ex presidente Abdalá Bucaram, dejó de emitir señales de forma temporal. El Servicio de Rehabilitación afirmó que este hecho se originó debido a una operadora telefónica, a la cuál están enlazados. 

Sin embargo, tras darse a conocer por redes sociales que Bucaram habría salido del país, la entidad ratificó que el involucrado se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en su casa.

Abdalá Bucaram participó como candidato a asambleísta en las pasadas elecciones del 7 de febrero. Para ello, un juez le concedió un recurso de hábeas corpus, que le permitió realizar su campaña electoral en "libertad". 

Después de darse a conocer los resultados, Bucaram no ganó las elecciones y no logró entrar a la Asamblea, por lo que su proceso judicial continúa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia