Actualidad

Xavier Hervas le dijo SÍ a Guillermo Lasso y lo apoyará en Segunda Vuelta

El ex candidato presidencial, Xavier Hervas, anunció esta mañana que no votará nulo ni blanco y tampoco apoyará “el modelo autoritarista que nos gobernó”
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:00

La mañana de hoy, el ex candidato presidencial, Xavier Hervas, anunció que apoyará a Guillermo Lasso en Segunda Vuelta tras indicar que no votará nulo ni blanco y tampoco apoyará “el modelo autoritarista que nos gobernó”.

Según afirmó Hervas, esta decisión la tomó luego de ver el Debate Presidencial del pasado domingo, ya que al conversar con voluntarios del partido, concluyeron que el camino no es votar ni nulo ni blanco.

“No votaré por el modelo autoritarista que nos gobernó y que dejó tan dividada a la sociedad ecuatoriana, y que sin duda además de demostrar un mal manejo de los fondos públicos, fue un escenario de mucha limitación de las libertades”, dijo el ex candidato 

De igual forma, Hervas afirmó que le agradó como el candidato Lasso "ha incorporado algunos temas ya como en segunda vuelta. El eslogan encontrémonos francamente me encanta y en función de eso invitar con la presencia de los medios un diálogo abierto de cómo integrar esas agendas”. 

Asimismo, el ex presidenciable invitó a Lasso a un diálogo, para incorporar a su plan de Gobierno, más propuestas que sumen al país. 

A esta invitación, el candidato Guillermo Lasso respondió gustoso y escribió en su cuenta de Twitter: 

"Gracias Xavier. Estoy totalmente de acuerdo con las 5 propuestas que mencionas. Acepto tu invitación al diálogo. Encontrémonos para construir todos juntos un país mejor". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia