Elecciones

Campaña de Andrés Arauz es apoyada por 'prófugos de la justicia'

Exfuncionarios como los hermanos Alvarado, René Ramirez y Gabriela Rivadeneira, respaldan a Andrés Arauz en su campaña política.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:30

Las elecciones de segunda vuelta están cada vez más cerca, y para ello, tanto Andrés Arauz y Guillermo Lasso, continúan en su campaña política. Ante esto, el candidato por UNES, mencionó que de llegar a la presidencia, uno de sus principales asesores será el ex mandatario, Rafael Correa. 

Sin embargo, Arauz ha ratificado que aunque Correa estará acompañándole en su Gobierno, él no será quien tome las decisiones, pues "las decisiones las toma el presidente de la República". 

Pero, no sólo afael Correa aparece respaldando de Arauz en su campaña, sino que también, ex funcionarios como: Gabriela Rivadeneira, Vinicio Alvarado, Fernando Alvarado, Ricardo Patiño, Augusto Espinoza, René Ramírez y Pavel Muñoz. 

Cada uno de estos ex funcionarios, se han reunido con Arauz para tratar asuntos de vital importancia para el período 2021-2025, tiempo en el que el nuevo mandatario estará al poder. 

Aunque todos lo nombres de autoridades conocidas suenen dentro de la palestra de UNES, Arauz afirmó que todas las decisiones tomadas para Ecuador serán realizadas por él, y no hablará a nombre de Rafael Correa, figura que muchos piensan que aporta en un 100% a la campaña del candidato presidencial. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia