Elecciones 2021

Psíquica predice que Lasso ganará las elecciones y que Arauz es "un mentiroso"

Una nueva predicción realizó la Psíquica 'Vieira Vidente', esta vez con respecto a las elecciones que se vivirá en Ecuador. Aquí reveló datos oscuros acerca de Andrés Arauz.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:30

Por medio de un video difundido en redes sociales, la famosa psíquica "Vieira Vidente" leyó las cartas y predijo que pasará en las Elecciones de este domingo y anunció quién ganará los comicios. En el audiovisual, se realizó predicciones tanto para Guillermo Lasso como para Andrés Arauz. 

El primero en ser analizado fue Lasso, que, según la Psíquica, tiene buenas intenciones y su único objetivo es el bienestar del país. Aquí se destacó que Lasso quiere entrar al poder, y generar varias plazas de trabajo, pero su primordial objetivo será brindar seguros médicos. 

Según la vidente, Lasso es una persona muy ruda (externamente), por lo que hace que varios ecuatorianos no confíen en él, pero según los "ángeles y ancestros", dicen que el candidato presidencial es una persona de familia, y quiere hacer que Ecuador se una nuevamente. 

Finalmente, en la 'tirada de cartas' se mostró que Lasso entrará al poder ya que "la tercera es la vencida" y su propósito será marcar historia como un presidente que sacó adelante al pueblo ecuatoriano. 

Sin embargo, Andrés Arauz no contó con la misma suerte, ya que la lectura de cartas reflejó un lado oscuro, que preocupó a la Psíquica. Viera empezó diciendo que Arauz es "mentiroso", ya que varias de las propuestas que ha manifestado, no va a poder cumplir. 

A su vez, la Psíquica ratificó que el candidato del correísmo "se cree mago, y que con magia podrá cambiar la situación de Ecuador". Esto después que dentro de sus cartas saliera un símbolo de una esfera. 

Aquí también contó que el aspirante a Carondelet "tiene cola que le pisen", y que muchos secretos serán revelados años después. 

Finalizando con su lectura de cartas, la Psíquica anunció que ve "el sol para Guillermo Lasso", y que él debería ganar las elecciones. 

Aquí el video: 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia