Asesinato

Psíquica anuncia el asesinato de otro personaje ecuatoriano y lo relaciona a la muerte de Efraín Ruales

La famosa psíquica "Vieira Vidente" explica lo que en realidad pasó con el asesinato de Efraín Ruales y anunció la muerte de otro personaje de televisión.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:30

Por medio de un video difundido en redes sociales, la famosa psíquica "Vieira Vidente" leyó las cartas y dio detalles del asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales. En el audiovisual se anunció que el culpable del asesinato no será puesto en prisión ya que detrás de él hay "una persona que lo proteja muy bien".

Además comentó que la casería de Efraín Ruales viene desde hace un año atrás, y que sino era asesinado en enero era en Febrero que lo ejecutaban. Según la psíquica, las cartas mostraron que Efraín sabía muchas cosas referente a casos de corrupción, por lo que era una pieza clave en la solución de conflictos.

Sin embargo, este no fue el único dato que sorprendió, ya que en la lectura de las cartas se reveló que en estos meses un personaje famoso también será asesinado, posiblemente por las mismas causas de Ruales. La vidente manifestó que la nueva víctima se trata de un hombre "alto, delgado, con cabello negro" y que trabaja en medios de comunicación, pero más en radio. 

En esta lectura, Viera aseguró que Alejandra Jaramillo vivirá un dolor inmenso en su corazón y que conocerá nuevamente el amor en el 2023, con una persona del medio televisivo. 

Según la psíquica, en el paso de los días se tendrá noticias del caso de Ruales, pero todo será armado por las autoridades, para calmar al pueblo Ecuatorianos. Aquí recalcó que Alejandra Jaramillo hablará y romperá el silencio en este caso, pero con esto tranquilizó y afirmó que la vida de la presentadora, no corre peligro. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia