Covid-19

Jorge Glas da positivo al Covid-19. Este es su estado de salud

El SNAI indicó que el ex vicepresidente Jorge Glas, dio positivo al virus del Covid-19. La institución espera un segundo test de confirmación.
domingo, 31 de enero de 2021 · 06:30

Por medio de un comunicado emitido por el Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de Libertad (SNAI), se dio a conocer que  el exvicepresidente Jorge Glas dio positivo a una primera prueba de Covid-19. Aquí se indicó que se realizará un segundo test PCR de confirmación.

En el comunicado difundido en Twitter se manifestó que Glas está "monitoreado permanentemente por personal del Ministerio de Salud". Hasta el momento, el estado de salud del ex vicepresidente es estable, y no ha presentado síntomas fuertes. 

Glas se encuentra en prisión desde octubre de 2017, y permanece recluido en la cárcel de Cotopaxi. El ex vicepresidente tiene condenas por los casos Odebrecht, Sobornos y Singue, sin embargo está a pocos días de salir en libertad. 

Hace pocos días, Glas recibió otra pena, en primera instancia, de ocho años de cárcel por el delito de peculado en el caso Singue. Este nuevo caso trata de la malversación de fondos públicos en la adjudicación y explotación de un campo para la extracción de crudo en 2012.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia