Asesinato

Encuentran incinerado al vehículo que participó en asesinato de Efraín Ruales

El Ministro de Defensa, Patricio Pazmiño, indicó que el vehículo Vitara que participó en el asesinato del presentador Efraín Ruales, fue encontrado en Guayaquil.
jueves, 28 de enero de 2021 · 07:30

A las 22:00 de ayer, por medio de la red social de Twitter, el Ministro de Defensa, Patricio Pazmiño, indicó que el vehículo Vitara que participó en el asesinato del presentador Efraín Ruales, fue encontrado incinerado en Guayaquil. El automotor fue hallado al sur de la urbe. 

Según reportó Pazmiño, el automotor no fue encontrado en buenas condiciones, ya que su interior estaba incinerado, presuntamente para borrar evidencias de huellas dactilares. 

Las investigaciones continúan en el asesinato del presentador Efraín Ruales, hasta el momento, un video de vigilancia captado por las cámaras del Ecu 911, lograron descifrar el rostro de uno de los asesinos. 

La mañana de ayer, el presentador fue asesinado alrededor de las 7:30 am, esto ocurrió luego de que saliera del gimnasio, y un vehículo Vitara color azul lo interceptó y disparó cuatro veces, quitándole de esa manera la vida. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia