Asesinato

Celular de Efraín Ruales es incautado y encuentran chat que podría esclarecer su asesinato

Ruales fue asesinado luego de recibir varios impactos de bala, dentro de su auto.
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:30

A las 8 de la mañana de este miércoles 27 de enero, la Policía llegó al lugar donde se encontraba el vehículo de Efraín Ruales y dentro del automotor, el cuerpo sin vida del presentador. Ante este acto, la Policía y Fiscalía inició la investigación para esclarecer este asesinato. 

De esta manera, el teléfono móvil de Ruales fue incautado para investigaciones, en este se encontró un chat que probablemente ayude a esclarecer su muerte. El presentador tenía conversaciones con un hombre a quien no le tenía registrado con su nombre, sino por un apodo. 

Este chat reveló que Efraín se negaba a participar en negocios ilícitos, sin embargo no se reveló todos los contenidos del chat. Esto lo dio a conocer el medio de comunicación de TC Televisión. 

Cámaras de vigilancia del ECU911 grabaron el asesinato, esto forma parte de las evidencias y cumple cadena de custodia, no puede ser mostrado.  Sin embargo lo que se dio a conocer e que el vehículo de Ruales fue interceptado por un automotor Vitara. Los maleantes persiguieron al occiso y aunque aceleró, los asesinos lograron alcanzarlo y desde la ventana posterior derecha del Vitara, dispararon en varias ocasiones contra el carro de Ruales. 

 

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia