Actualidad

Álvaro Noboa quiere anular las elecciones de 2021

Sostiene que los comicios son producto de un fraude e involucra a Maduro, las FARC, el PSC, CREO.
sábado, 2 de enero de 2021 · 06:30

El empresario Álvaro Noboa, candidato presidencial sin calificar, anunció que llevará a cabo una campaña con el propósito de que se anulen las elecciones del 7 de febrero de este año.

Señaló que declarará ante el mundo que estas elecciones son nulas, porque, representando él a la mayoría de los ecuatorianos, no va a poder votar por su candidatura, debido a que hasta hoy el Consejo Nacional Electoral (CNE) sigue buscando excusas para postergar la calificación.

“Ya ha comenzado la campaña electoral y no la han calificado aún. Voy a seguir luchando para que la califiquen, así fuera un día antes de las elecciones”, advirtió.

Adelantó que, si no califican su candidatura para el día de las elecciones, votarán nulo, para que se anulen las elecciones, porque son, según aseguró, producto de un fraude y de una trinca política, respaldado por Maduro, las FARC, el PSC, CREO, los políticos de siempre y los corruptos que le han robado al país.

Noboa Pontón planteó que se vayan todos e invitó a los ecuatorianos, en vista de que no se pueden hacer manifestaciones en la calle, por el coronavirus, a que usen las redes, llamen a los medios y hagan una campaña, con el fin de anular las votaciones, que ya están de por sí viciadas, dijo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia