Actualidad

Oficialmente el CNE presentó las papeletas para las elecciones del 7 de febrero

Hasta el momento, la impresión de las papeletas para presidentes y vicepresidentes están listas en un 47%.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:30

La mañana de hoy, El Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó ante los medios de comunicación, la papeleta oficial que estará presente en las próximas elecciones del 7 de febrero de 2021. Asimismo se afirmó que hasta el momento se cuenta con un 47% de las papeletas impresas. 

La presidenta de la entidad electoral, Diana Atamaint, afirmó que el Instituto Geográfico Militar (IGM) es el encargado de la impresión de las papeletas y otros documentos para las próximas elecciones. 

En el documento presentado por el CNE, se contempla a 16 binomios presidenciales que participan en estas elecciones. Encabezando la lista, el candidato por el correísmo, Andrés Arauz. 

A menos de un mes de llevarse a cabo las elecciones presidenciales 2021, la impresión lleva un avance del 47,64%. En tanto que a las papeletas de asambleístas nacionales, 34 %; las de los provinciales, 90,69 %; las del exterior, ya está terminada.

Hasta el momento, la impresión de las papeletas de los parlamentarios andinos no se ha iniciado. Esto ya que el Tribunal Contencioso Electoral aún tiene recursos pendientes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia