Actualidad

Mauricio Pozo, Juan Carlos Zevallos y Sebastián Roldán viajarán a EE.UU. Esto harán

El Ministro de Finanzas, Mauricio Pozo, acudió a la Corporación Financiera de Desarrollo, para solicitar ayuda para el sector privado.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:05

Tras la grave situación económica que enfrenta el sector privado de Ecuador, a raíz de desatarse la pandemia a causa del Covid-19; el Ministro de Finanzas, Mauricio Pozo, se reunirá con la Corporación Financiera de Desarrollo y otras autoridades para solicitar ayuda económica. 

Esto se informó por medio de un comunicado, donde se anunció el nuevo viaje que emprenderá Pozo hacia Washington, ya que su objetivo es "avanzar con las gestiones para obtener apoyo financiero para el sector privado ecuatoriano". 

Según lo expuesto en el comunicado, esto se lo hace con el fin de que el sector privado pueda recuperarse y generar más fuentes de empleo. Es así que Pozo, mantendrá reuniones con la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional (DFC, por siglas en inglés) y encuentros con autoridades del Departamento del Tesoro estadounidense y de organismos multilaterales. 

Sin embargo, esta no es la única gestión que se realizará en EE.UU., ya que el Ministro de Finanzas acompañará al Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos y al secretario general del Gabinete de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán, quienes buscarán nuevos convenios para adquirir más dosis de la vacuna contra el Covid-19.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia