Actualidad

Buscaba llegar a la Asamblea pero el covid-19 lo mató

Romel Rivera del movimiento Tungurahua Unido murió este lunes tras un mes internado.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:30

El candidato a asambleísta Romel Rivera por el movimiento Tungurahua Unido (TU) lista 100 falleció este lunes 11 de enero de COVID-19.

Así lo informó el propio movimiento a través de una nota de pesar en el Facebook del aspirante a un curul en la asamblea por la provincia de Tungurahua.

Rivera, de 67 años, estaba internado por esta enfermedad desde diciembre pasado y según la nota de condolencia, su fallecimiento se dio en la ciudad de Ambato. 

Él lideraba la lista de su partido para su provincia en estas elecciones. Además ya habia participado en otro proceso eleccionario en 2007 con el Partido Sociedad Patriótica (PSP), pero no había obtenido un lugar en el legislativo. 

Rivera trabajaba como Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de Tungurahua y como Secretario General de la Unión de Sindicatos del Ecuador.

También se desempeñó como profesor en el Colegio Nacional Bolívar, en la Universidad Técnica Ambato, director académico de la Escuela de Capacitación de Choferes, dirigente deportivo, gerente de la Cooperativa El Sagrario, dirigente del Sindicato de Choferes Profesionales y presidente de la Asociación de Profesores de la UTA.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia