Actualidad

La gente se quiere suicidar. Varios lo intentaron el fin de semana

Tres intentos de suicidio se registraron el fin de semana en Quito.
lunes, 11 de enero de 2021 · 06:30

Las cámaras del ECU911 captaron durante este fin de semana, la intención de tres ciudadanos de atentar contra su vida en varios puntos del Distrito Metropolitano de Quito.

El primer hecho ocurrió el sábado 9 de enero a las 14:00 en el puente sobre el río Chiche, a donde llegaron varios uniformados de la Policía Nacional a tomar contacto con el hombre y llevarlo a una base policial de Tumbaco con el fin de entregarlo a sus familiares.

El segundo ocurrió en la avenida Antonio José de Sucre y Puruhá a las 19:00 del mismo sábado, en este caso el sujeto logro caer de la estructura afectando a su vez a un miembro de la Policía Nacional que resultó herido al intentar impedirlo. Ambos fueron trasladados al Hospital Enrique Garcés donde el uniformado fue atendido por traumatismo en el brazo, mientras el otro ciudadano fue estabilizado y entregado a sus familiares.

El tercero se registró a las 08:15 de este domingo 10 de enero en la avenida Antonio José de Sucre y Hernando Talabera, al sur de Quito. A través de las cámaras del ECU911 se detectó la presencia de un ciudadano con claras intenciones de atentar contra su vida, por lo que la policía junto con personas que se encontraban en el sitio lo alejaron de la baranda, para posteriormente trasladarlo a su domicilio.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios