Actualidad

Otto Sonnenholzner habló y arremete contra Rafael Correa. Esto le dijo

El ex vicepresidente Otto Sonnenholzner, habló sobre un audio filtrado en redes sociales y arremetió en contra de Rafael Correa. Esto le dijo.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:15

La mañana de ayer, se dio a conocer un audio en donde Abdalá Bucaram emitió fuertes acusaciones hacia el ex vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner. Al parecer este audio fue subido por Rafael Correa, por lo que Sonnenholzner habló y arremetió en contra de ex mandatario. 

"¿Se puede caer más bajo que ser difusor de noticias falsas de Bucaram? Para lo que has quedado... con eso avalas todo lo que ese tipo ha dicho de tí. Dios los cría y el Diablo los junta" publicó el ex vicepresidente de Ecuador. Con esto hizo alusión al audio filtrado en redes sociales. 

Sonnelhozner aseguró que lo difundido ayer en la mañana se trataría de una noticia falsa, ya que mencionó que no tiene nada que ver con los israelíes, a pesar de vivir en el mismo edificio. 

En el audio filtrado la mañana de ayer, Abdalá Bucaram ratificó que Otto entregó, en plena emergencia por la pandemia, pruebas de Covid a israelíes, uno de ellos asesinado en la cárcel de Guayaquil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia