Actualidad

La otra cara de Juan Fernando Velasco. Conoce los reclamos que hay en su contra

Juan Fernando Velasco es foco de atención. Existen varios ex funcionarios del Ministerio de Cultura que se quejan de la prepotencia del precandidato presidencial.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:15

Por medio de redes sociales, un medio de comunicación digital anunció que existen varias renuncias de funcionarios públicos a causa de los malos tratos del actual Ministro de Cultura, Juan Fernando Velasco. Los ex empleados denunciaron que Velasco tenía actitud prepotente, y esto lo había recalcado en una reunión. 

"Yo dicto, y tu ejecutas", habría sido la orden que Velasco impuso a los empleados del Ministerio. Con esto, el "Director de @Creatividad_Ec, Jan Vandierendonck, renunció junto a 5 funcionarios más ante intentos de reducir su presupuesto además de malos tratos por parte del Ministro de Cultura", denunció el medio de comunicación. 

En redes sociales, se han manifestado usuarios de estas plataformas, quienes han mencionado que la actitud del precandidato presidencial no es la adecuada para dirigir el Ministerio de Cultura. 

Hasta el momento, Juan Fernando Velasco o se ha pronunciado sobre esta supuesta denuncia que circula en su contra. Sin embargo, esta actitud, ha provocado que varios empleados públicos renuncien a sus puestos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia