Actualidad

Entrenador personal de Daniel Salcedo cuenta toda su verdad. Esto es lo que dijo

Abraham Muñoz, entrenador de Daniel Salcedo, explicó de dónde sacó medicinas que vendió en la pandemia.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 07:15

Abraham Muñoz tiene dos meses en la Penitenciaría por el delito de delincuencia organizada por la venta ilegal de medicamentos para Covid-19.

Muñoz, quien era entrenador personal de Daniel Salcedo, procesado por la trama de corrupción en los hospitales públicos, dio su versión de cómo obtuvo los medicamentos Actemra que los vendía hasta a $1.200 (su costo normal, $300), luego de sacarlos de forma ilegal del hospital del Guasmo.

Muñoz dijo: “Entre el 23 y 26 de marzo recibí una llamada del señor Andrés Mora, a quien conozco del gimnasio desde el 2019, quien me propone colaborar en la entrega de unos insumos médicos en el Hospital General Guasmo Sur”.

El procesado contó que habría participado en tres entregas con Mora y aseguró que luego, por cuenta propia, acudió con una receta al hospital para solicitar el medicamento, que pensaba devolver luego.

El fiscal César Suárez investiga el caso y aseguró que Muñoz estaría devolviendo los medicamentos, pero aclaró que esto no lo exime de culpa. El fiscal dijo que se vincularía a tres personas más.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia