ANT

¡Atención! ANT suspende varios trámites en línea. Conoce de qué se trata

La Agencia Nacional de Tránsito informó que desde este jueves se suspendió varios trámites en línea. Mira de qué se trata.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:00

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que la atención en todas las agencias a nivel nacional y los servicios en línea quedan suspendidos, a partir de las 14h00 del día jueves 24 de septiembre. De esta manera se habilitará la atención el domingo 27 de septiembre a las 23:59. 

La ATM mencionó que trámites como licencias, certificaciones, órdenes de pago, consultas de infracciones de tránsito y pagos de servicios en las entidades bancarias autorizadas quedan suspendidas. En este sentido se anunció que también se suspende el acceso a la plataforma que se utiliza en los procesos de matriculación vehicular a nivel de GAD municipales. 

En este sentido, las personas que tengan turnos reservados para los trámites de licencias para el días viernes 25 de septiembre, serán atendidos en cualquier día de la semana siguiente. En este sentido, las personas deberán acudir en el mismo horario que tenían la cita entre las 08h00 a 14h00, deberán llevar el turno impreso y todos los requisitos correspondientes.

 

Más de
ANT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia