Inseguridad

Implicados en el robo a periodistas de TC Televisión ¡Fueron Capturados!

El día de ayer, se registró un asalto a miembros periodísticos de TC Televisión. Sin embargo la Policía Nacional los capturó hace pocas horas.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:30

Por medio de redes sociales, se dio a conocer que la Policía Nacional en conjunto con el trabajo del Ministerio de Gobierno, lograron capturar a los antisociales que asaltaron al cuerpo periodísticos de TC Televisión. Los uniformados, lograron recuperar los objetos sustraídos como cámaras de video y celulares. 

La Ministra de Gobierno, María Paula Romo, publicó en su red social de Twitter esta noticia, y felicitó a los gendarmes por su efectivo trabajo. " CAPTURADO @PoliciaEcuador detuvo a uno de los implicados en el asalto al equipo periodístico de @tctelevision de esta mañana y recuperó su cámara de video. Las investigaciones continúan", mencionó Romo en su publicación. 

 

Este asalto se registró la mañana de ayer, en donde el cuerpo periodístico de TC Televisión realizaba una cobertura en el barrio Santa Prisca, al centro norte de la ciudad de Quito. 

En una motocicleta, dos delincuentes fuertemente armados, golpearon en la cabeza al reportero y robaron su celular. No obstante, el camarógrafo y otra persona más, también fueron agredidos y despojados de maletas y cámaras de video por los hampones quienes huyeron en su medio de transporte.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia