Quito

Jorge Yunda tiene todo bajo control. "Nos vemos en el Centro"

Por medio de Twitter, se dio a conocer el modelo de reactivación económica que implementará Jorge Yunda en Quito. Esto hará el burgomaestre.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:00

Por medio de redes sociales, el alcalde de Quito Jorge Yunda manifestó un proyecto de reactivación económica para la capital. Esto se lo realizará por medio del "Quito Tour Bus", transporte que brindará un recorrido por los principales sectores turísticos de la ciudad. 

Quito Turismo, creó el programa "Nos vemos en el Centro", en donde se promueve el turismo de la ciudad mediante visitas en un bus tradicional de Quito. Aquí la ciudadanía podrá conocer varios sectores turístico y apoyar a lo pequeños emprendedores que trabajan aquí.

“El plan emergente de reactivación turística, se lo viene trabajando con el sector público y privado, la academia y el Ministerio de Turismo, generando alrededor de 9 ejes y más de 35 acciones, una de ellas está enmarcada en la reactivación del turismo al Centro Histórico, con la iniciativa ‘Nos Vemos en el Centro’, así la ciudadanía va participando con todas las medidas de bioseguridad”, mencionó Carla Cárdenas directora de Quito Turismo. 

En este sentido, las autoridades municipales quieren reactivar la economía en la ciudad por medio del turismo. Con esto las autoridades invitan a los capitalinos y los ciudadanos de distintos lugares del país, hacer uso de este servicio y visitar el Centro Histórico de la ciudad y apoyar a los emprendedores de estos sectores. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia