Actualidad

Trabajadoras sexuales cantan el Himno Nacional para reaperturar "Night Club"

Por medio de redes sociales, circula un video en donde se observa a trabajadoras sexuales, en su lugar de trabajo, cantando el Himno Nacional de Ecuador. Esto lo hicieron tras autorizar la apertura de los "Night Clubs".
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:00

Los centros de diversión para adultos, vuelven a funcionar. Es por eso que en redes sociales, circula un video en donde se ve a trabajadoras sexuales, en un "Night Club", inaugurando la reapertura de este sitio, y lo realizan entonando las notas del Himno Nacional de Ecuador. 

En el video se puede observar a las jóvenes (hombres y mujeres), debidamente formados y con sus implemento de bioseguridad. En el fondo, se escucha que empieza a sonar el Himno Nacional y lo comienzan a cantar. 

El audiovisual causó polémica en redes sociales, ya que hasta el periodista Jonathan Carrera se refirió a esto en su cuenta de Twitter. "Con profundo fervor cívico, por el país, por la patria, al sonar del himno nacional buscando “levantar” banderas, los centros de diversión para adultos vuelven a funcionar. Ya dejándose de bromas, todo vuelve a su cauce, tendrán siempre cuidado. Nadie juzgar puede. Recuerden eso.", mencionó Carrera en su publicación. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia