Última hora

Misteriosa empresa creada hace una semana quiere comprar TAME. Mira de quienes se trata y conoce a su inquietante propietario

La Verdad tuvo acceso a documentos clasificados de la presunción de compra de TAME, por parte de una empresa que fue creada hace una semana; exactamente el 08 de septiembre de 2020.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 06:15

La Verdad tuvo acceso a documentos clasificados de la presunción de compra de TAME, por parte de una empresa que fue creada hace una semana; exactamente el 08 de septiembre de 2020.

Pan American World Airways, sería la empresa que estaría interesada en comprar la aerolínea ecuatoriana. "La empresa conjunta originará operaciones en el país de Ecuador. Las operaciones incluirían vuelos nacionales e internacionales para incluir paquetes turísticos todo incluido", reza en el documento que adjuntamos a continuación:

Lo curioso es que; la verdadera Pan American World Airways, originalmente fundada como Pan American Airways y comúnmente conocida como Pan Am, cesó operaciones el 4 de diciembre de 1991. Y en un documento filtrado, encontramos que la empresa se creó el 08 de septiembre de 2020 y se encuentra activa desde el 09 de septiembre este año. Es decir, desde hace una semana. 

El 08 de septiembre llegó la propuesta a TAME

En esta fecha, llegó un documento al gerente General de TAME; Roberto Córdova. En la misma se especifica que: "(...) Consulte el plan comercial confidencial adjunto, que no debe compartirse ni transmitirse sin el permiso expreso escrito de Pan An".  Adjuntamos la misma a continuación:

La aerolínea opera desde un co-working y con un propietario inquietante

En un documento enviado a TAME el 10 de septiembre de 2020. La aerolínea confirma la dirección en Miami (USA). Pero, ¿quién es Dois G. Tatum? En los documentos firma como presidente de Pan American World Airways. Tatum ha tenido varios inconvenientes con la justicia de Estados Unidos como podemos ver a continuación:

Hasta este momento ni Tame ni otra autoridad de Gobierno se ha pronunciado al respecto. 

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios