Accidente de tránsito

Se dicta prisión preventiva para mujer que atropelló a Roberto Malta

Hoy se realizó la audiencia de reformulación de cargos en el caso del atropellamiento de Roberto Malta. Aquí se dictó prisión preventiva para Kenny Solange A. conductora que atropelló al hoy occiso.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:00

 La sala 10 de la Unidad Judicial 2 del Albán Borja, en Guayaquil, fue el lugar en donde se realizó la audiencia de reformulació de cargos en el caso del atropellamiento a Roberto Malta. Después de una hora, las autoridades judiciales dictaminaron prisión preventiva para la conductor que atropelló al hoy occiso.. 

En las afueras de este lugar, se ubicaron amigos y familiares del fallecido, quiénes se encontraban con carteles y exigían justicia para Roberto. Los allegados del occiso exigieron que se aprese a la responsable del accidente, quien no se presentó el martes a firmar la libertad condicional, ni este miércoles en la audiencia.

La defensa de Malta, pidieron a las autoridades de la ley que se juzgue a  Kenny Solange A. F. con el artículo 376 del Código Orgánico Integral Penal (COIP). En dicho reglamento, se expresa que se dicta prisión por muerte culposa por conducir en supuesto estado de ebriedad. 

No obstante, la defensa de la acusada, aseguró que la vida de su clienta corre peligro, ya que en el transcurso de estos días, ha recibido llamadas telefónicas amenazando su vida. Asimismo ratificó que la conductora que causó la muerte de Malta, se encuentra en el país, y ratificó que ella no condujo su vehículo bajos los efectos del alcohol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia