Actualidad

¡Lenín Moreno: el salvador de Ecuador! según Jaime Bayly

La llegada de Jaime Bayly a Ecuador, fue motivo de polémica. Ayer, en su primer programa, se refirió a varios temas de la actualidad del país, y habló de Lenín Moreno. Esto es lo que dijo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:00

El escritor, presentador y periodista peruano, Jaime Bayly, llegó a TC televisión para formar parte de un nuevo programa periodístico. Ayer en la noche, se dio el debút de Bayly en la pantalla ecuatoriana, y dentro de su contenido, se refirió a varios temas de la actualidad de Ecuador, y emitió mensajes de respaldo para el Presidente Lenín Moreno. 

"El presidente Lenin Moreno ha salvado al Ecuador del abismo chavista, del despeñadero, de la demagogia, del populismo, del autoritarismo, de la miseria más abierta", mencionó Bayly en el programa, haciendo alusión al gobierno del ex presidente Rafael Correa. 

No obstante, habló de las elecciones del 2021, y aseguró que si hay posiblemente una segunda vuelta sería con Andrés Aruz "cosa que no sería tan deseable". A esto, también se refirió a los candidatos que se encuentra en la palestra electoral, y mencionó que se deberían reducir el número de participantes, tomando en cuenta la situación actual. 

Jaime Bayly salió al aire ayer noche en su primer programa por TC Televisión para el Ecuador, y ratificó que estará ocupando este espacio hasta el mes de diciembre. La aparición de Bayly en la pantalla ecuatoriana, causó controversias, ya que se dice que la telefónica pública; CNT, sería la empresa que pagaría $140 mil por los honorarios del presentador peruano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia