Quito

Fuerte lluvia causa desastres en sectores de Quito. Un Centro Comercial se inundó

La tarde de este miércoles, Quito registró una fuerte lluvia que ocasionó un sinnúmero de daños en varios sectores de la ciudad. Conocido Centro Comercial se inundó.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:00

Precipitaciones acompañadas de relámpagos, se registraron durante horas de la tarde de este miércoles 16 de septiembre en varios sectores de la ciudad de Quito. El sur resultó menos afectado, sin embargo en el centro y norte de la capital, la fuerte lluvia ocasionó daños graves en casas, calles y centro comerciales. 

Videos aficionados subidos por varios ciudadanos, mostraron que el sector de Pomasqui tuvo inundaciones en varias de sus calles, en donde vehículos se veían arrastrados por la fuerte corriente. De este modo, el "Pomasqui Plaza" reportó inundaciones en toda su planta baja, en donde se observa en el archivo audiovisual, que el agua llegó a una altura considerable del suelo. 

En varios sectores del centro y norte de Quito, también se reportaron daños, aquí se registró pasos desniveles totalmente llenos de agua, y la circulación detenida por el suceso natural. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia