Quito

Fuerte accidente entre dos patrulleros se dio en Quito. Esto es lo que ocurrió

Esta mañana se reportó un fuerte accidente entre dos patrulleros de la Policía Nacional. El hecho se dio en Quito a la altura de San Juan.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:30

Durante la mañana de este martes 15 de septiembre, se registró un fuerte accidente entre dos patrulleros a la altura del sector de San Juan, en Quito. Es suceso se daría porque los uniformados se encontraban en medio de una persecución a unos delincuentes que asaltaron a una transeúntes en este sector. 

El Teniente Coronel, Riera, mencionó que se reportó un robo a las 6 de la mañana, en donde arrancó la persecución a los antisociales, hecho que duró aproximadamente 10 minutos. El uniformado ratificó que que los delincuentes realizaron maniobras peligrosa, yen la altura de las calles Juan Larrea y Checa, los dos patrulleros se estrellaron contra un poste. 

Afortunadamente lograron detener a los sospechosos del robo, pero en el suceso, cuatro servidores policiales resultaron heridos. El Teniente encargado del operativo informó que los uniformados se encuentran en una casa de salud, pero se les realizó pruebas de alcoholemia para descartar la presencia de estas sustancias. 

La Policía Nacional informó que en este operativo fue detenido un vehículo corsa gris, y dos personas sospechosas del robo. Aseguraron que se cree los antisociales también formaron parte de un robo registrado la semana anterior, en este sentido, inician las investigaciones y pericias pertinentes en el caso. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia