Última hora

Daniel Mendoza habló de nuevo y mira lo que dijo de como se aprobó la Ley Económica Urgente durante la pandemia

Daniel Mendoza habló de como se aprobó la Ley Económica Urgente durante la pandemia.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:28

Daniel Mendoza amplió su versión por tercera ocasión y manifestó que: "El Servicio de Contratación de Obras (SECOB) fue entregado a Eliseo Azuero, en representación de la Bancada de Integración Nacional (BADI)". De esta forma; Azuero puso a René Tamayo y Jorge Jalil al mando del SECOB. 

Además informó que; Eliseo Azuero le pidió que le ayude a efectivizar lo que un contratista le estaba dando en "coimas" a él y a otros miembros del BADI. 

En tal sentido manifestó que: "El contratista Franklyn Calderón le buscó a través de su asesor; Jean Carlos Benavides, para hablarle de coimas en la obra del Hospital de Bahía de Caráquez". 

El contrato con Calderón bordeaba los $350.000 dólares y de ese dinero una parte estaba destinada a Eliseo Azuero y otra a otros miembros del BADI. 

Según Mendoza, Azuero le presionaba para que se hagan efectivos los cheques de BanEcuador y de esa forma cancelar las "coimas" a las personas involucradas. 

Finalmente; Mendoza afirmó que la presión por parte de Eliseo Azuero se daba porque si no le ayudaba a efectivizar ese dinero, él y su bancada no votarían a favor del proyecto de Ley Económica Urgente que se trataba en ese tiempo. 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios