Actualidad

Rafael Correa le contesta a Richard Carapaz. Esto fue lo que le dijo

En redes sociales circuló un supuesto mensaje de apoyo que envió Richard Carapaz en solidaridad con Rafael Correa. El ciclista desmintió esa publicación y el expresidente contestó.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:15

Tras darse a conocer el veredicto final en el Caso Sobornos, en donde Rafael Correa fue condenado a 8 años de prisión y 25 años sin participación política, varios mensajes de apoyo ha recibido el ex mandatario. Sin embargo, en redes sociales circuló una fotografía de Richard Carapaz en donde el ciclista mencionaba su respaldo a Correa, pero esto fue desmentido por Carapaz. 

La publicación que circula en redes sociales decía "Fuerza amigo Rafael Correa es una injusticia lo que han cometido contigo fe que el 2021 venceremos. Richard Carapaz". No obstante, esta mañana el carchense publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en donde desmentía esa supuesta fotografía. 

Ante esto, Rafael Correa comentó que: "Querido Richard: Te quiero y admiro muchísimo. Eres joven y bueno. ¿Te has puesto a pensar que un montaje tan torpe puede ser hecho por nuestros enemigos para indisponernos?".

Además, en el mensaje mencionó que: "Tienes razón, tu trabajo es seguirnos llenando de orgullo, aunque todos debemos apoyar la justicia". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios