Actualidad

Rafael Correa arremete contra Jaime Bayly por su llegada a Ecuador. Esto es lo que dijo

Tras darse a conocer que Jaime Bayly llega a Ecuador a conducir un programa de política, varios comentarios se generaron al respecto. Esto es lo que dijo Rafael Correa al respecto.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:30

La llegada de Jaime Bayly a la televisión ecuatoriana, ha causado conmoción en redes sociales. El presentador peruano, llega a TC Televisión para conducir un programa periodístico, posiblemente de política. Esto causó indignación en el ex mandatario ecuatoriano Rafael Correa, quien mostró mediante su red social de Twitter su inconformidad. 

"Bayly sobre protestas de octubre: “Si son verdaderos indígenas, no debería afectarles el alza de la gasolina, porque deberían vivir en cuevas o en bosques, no viajar en Audi o trasporte público”, mencionó Correa en su publicación, recordando el hecho que se dio en Ecuador. No obstante añadió que "un cretino así traen a TC pagado con dinero del pueblo ecuatoriano". 

A esta publicación añadió un video de Bayly, en donde se ve que el peruano da fuertes críticas a la gente indígena de Ecuador. Este video circuló el años pasado, durante las manifestaciones de Octubre, por las medidas adoptadas por el Gobierno de Lenín Moreno. 

Hasta el momento la llegada de Jaime Bayly es un tema controversial, se dice que el presentador peruano, llegará al país para "apuntalar la campaña electoral", mediante un programa de televisión, y se presume que esto lo conducirá con la periodista ecuatoriana, Gisella Bayona. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia