Quito

Atención Quito, hay cambios en el horario del toque de queda y esto pasará con la Ley Seca

Tras darse conocer las medidas adoptadas por el COE Nacional, hace pocos minutos el alcalde de Quito, Jorge Yunda escribió lo que pasará en la capital.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:47

Por medio de Twitter, el alcalde capitalino anunció lo que se espera en Quito este 7, 8, 9, y 10 de agosto, con respecto a la modificación en el horario del toque de queda. Yunda pidió a la comunidad estar pendientes a las medidas que el Municipio tomará.

En su publicación, Jorge Yunda mencionó que se mantiene la ley seca y el toque de queda empieza a partir de las 19:00 para este viernes hasta el domingo. De igual manera, ratificó que no están permitidas las reuniones sociales, la apertura de bares ni discotecas.

No obstante, esta medida que es tomada por el alcalde de Quito, lo anunció después de que se diera a conocer la extensión de horarios en el toque de queda a nivel nacional. Yunda pide a la ciudadanía quiteña que se cuiden en este feriado.

El COE Nacional anunció esta mañana la flexibilidad en la movilización y la extensión de horarios del toque de queda, sin embargo también pidió a las personas estar pendientes de las medidas adoptadas por las entidades locales de cada provincia o cantón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia