Jorge Yunda

Alcalde de Quito entrega obras al sur de la capital, pero mira el debate que se dio

Varias obras de pavimentado han sido entregadas por el burgomaestre capitalino, sin embargo, una de las esculturas colocadas al sur de la ciudad generó confusión en los habitantes del sector.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:21

En la tarde de ayer, Jorge yunda entregó la obra de pavimentación en la Av. Teniente Hugo Ortiz, al sur de Quito. El alcalde dijo que estas son ¨vías de calidad vías que se merece la ciudadanía¨ mencionó Yunda en un video en redes sociales.

Sin embargo, una escultura que fue colocada e inaugurada en el parque que se encuentra en esta avenida, generó comentarios en las personas. La denominada escultura ¨perro-gato¨, fue realizada con el fin de promover el cuidado y la protección de los animales.

Fotografía de la escultura:

En sus inicios, Yunda fue criticado por los obsequios de mascotas rescatadas que daba el alcalde a varios personajes políticos y deportistas, pero tras declaraciones se dijo que esto se lo realizaba como un acto simbólico de amor por los animales.

Tras ser electo como alcalde en el 2019, Yunda empezó con las obras que propuso en su campaña política. No obstante, durante esta pandemia, el alcalde también se vio envuelto en casos de compra de pruebas PCR, que no cumplían con los parámetros de las que se habían anunciado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia