Rolando Panchana

Rolando Panchana y los contratos con empresas de Daniel Salcedo

Pedro Pablo Duart, actual Gobernador del Guayas, denunció contratos con sobreprecios que mantuvo Rolando Panchana con Daniel Salcedo durante el período de gobernación. Mira de qué se trata
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:18

Un nuevo caso de peculado sale a la luz, esta vez Rolando Panchana ex gobernador del Guayas, es el implicado. La tarde de este martes, Pedro Pablo Duart acusó a Panchana de cobro de sobreprecios en ciertas actividades durante su gobernación.

Por medio de Twitter, Duart anunció su denuncia en la Fiscalía en contra de Panchana. Todo esto se da a conocer 5 años después de su salida de la Gobernación del Guayas. Este nuevo caso involucra de manera reiterada al ya procesado Daniel Salcedo.

Panchana fue Gobernador del Guayas hasta el 21 de mayo del 2015, fecha en la cual anunció su renuncia y fue reemplazado por Julio César Quiñónez. El periodista y político ecuatoriano, entra a formar parte de la lista por presunta corrupción.

La Fiscalía General aún no se ha pronunciado al respecto. Se esperan respuestas por parte de las autoridades del estado en este nuevo caso que sale a la luz en la política ecuatoriana. Según la denuncia Salcedo fue contratado para algunos conciertos con sobreprecios millonarios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia