Jorge Yunda

Lo que publicó Yunda que causó polémica en Twitter. Mira el error que cometió

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, compartió en Twitter la labor de Bomberos y Policía Nacional tras apagar un incendio. Cometió un grave error.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:39

Tras la publicación de una fotografía que muestra un incendio forestal, el alcalde capitalino, Jorge Yunda, resaltó el trabajo arduo realizado por el equipo de Bomberos de Quito y Policía Nacional, para controlar flagelo.  

Sin embargo, la imagen en donde se observa el incendio, dio mucho que hablar en redes. Yunda asegura que se trata de un ¨Incendio forestal en Mojanda¨, mientras que los internautas califican como un error, ya que la montaña que se observa es la del Imbabura.

 

Varios comentarios se generaron en torno a este desacierto, y los usuarios de Twitter esperan una aclaración por parte del burgomaestre. Sin embargo, la preocupación por parte de la ciudadanía está presente, ya que el verano en la sierra ecuatoriana y en especial en Quito, han traído fuertes pérdidas naturales años atrás.

El verano en Quito llegó, y los cuidados de protección hacia el medio natural son temas que promueven constantemente las autoridades. Se espera que este año no se vea incendios forestales en la capital.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia