Actualidad

Impactante video muestra la agresión que recibió la Policía en un operativo

Un video que circula en redes sociales sociales, muestra la agresión que recibió la Policía Nacional tras realizar un operativo en Quito.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:23

La noche de ayer, la Policía Nacional realizó varios operativos en la ciudad de Quito, con el fin de hacer cumplir las medidas establecidas por las autoridades nacionales en torno a lo establecido por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, la entidad de control, recibió fuertes agresiones por parte de la ciudadanía tras querer suspender una fiesta clandestina. 

En redes sociales, circula un video en donde la Policía Nacional intenta suspender una fiesta el en centro de Quito. En dicho lugar, los uniformados fueron agredidos por las personas, quienes empezaron a lanzar botellas y piedras, con el fin de alejar a la policía del lugar. 

Con este altercado, varios uniformados quedaron heridos, y tuvieron que ser llevados a diferentes casas de salud. En el lugar, también personas que estaban observando el hecho, tuvieron varios cortes y golpes a causa del conflicto. 

Desde que inició la pandemia, las medidas que adoptó el COE Nacional han variado. Hasta el momento, el toque de queda, distanciamiento social y uso de mascarillas, son una de las cuantas normativas que ha impuesto la entidad nacional con el fin de evitar más contagios. No obstante, el incumpliento de esto, trae como resultado penalidades que van desde lo monetario hasta pena de cárcel. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia