Nacional

El cuantioso patrimonio de Gabriela Pazmiño y su esposo Dalo Bucaram

Con un monto que sobrepasa el millón de dólares, es la cifra que pertenece al patrimonio de la ex presentadora Gabriela Pazmiño. Ella registra salida de divisas a Panamá, Holanda y Estados Unidos según investigaciones.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:45

Dalo Bucaram y su esposa Gabriela Pazmiño, están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado, por participar en supuestos actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.La familia que actualmente vive en Estados Unidos, registra dentro de su patrimonio una cuantiosa cantidad que asciende al millón de dólares, según investigaciones de las entidades de control. 

En base a los reportes presentados por la institución encargada de la investigación, Gabriela Pazmiño mantiene relación con innumerables empresas, en las cuales presenta actividades económicas de servicios estéticos. Dichas empresas arrojarían a Pazmiño ingresos de hasta $1.2 millones de dólares. Gran parte de esta cantidad de dinero, registraría salida de divisas a diferentes países cómo: Holanda, Estados Unidos y Panamá. 

No obstante, dentro de la investigación se señala que, del monto mostrado se registra que $172.807 mil dólares, no habrían sido justificados. La Fiscalía continúa con las investigaciones en este caso, puesto que el esposo de Pazmiño, Dalo Bucaram, envió dinero a Panamá, Holanda, Luxemburgo y Estados Unidos. 

El caso de investigación de la familia Bucaram continúa. En esto, se ha visto involucrado el ex presidente Abdalá Bucaram, sus hijos Jacobo, Michele y Dalo junto con su esposa Gabriela Pazmiño. La Fiscalía posee en su poder, algunas investigaciones, en la que consta las declaraciones realizadas por los israelíes. La entidad de investigación ha manifestado llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer el caso. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia